Noventa minutos de nostalgia noventera. Dos partes bastantes diferenciadas en el repertorio presentado anoche. La primera con material de su carrera como solista, mientras que la segunda trajo los éxitos de Suede.
Arrancó con la mística "Funeral Mantra" para seguir con dos estrenos de su futuro álbum a editar titulado "Slow attack", los temas "Wheatfields" y "The Hunted". Continuó con "Back to you", "To the winter" y "Love is dead" para a partir de allí interpretar casi en su totalidad únicamente temas de Suede como "By the sea" y "Everything will flow". Aquí la banda acompañante dejó el escenario para que Brett en el teclado interprete "The Empress" -de su carrera solista- tras lo cual continuó interpretando hermosas versiones de las clásicas "The two of us" y "The asphalt world".
Regresa la banda en pleno y nos entregan "Killing of a flashboy", "She", "Filmstar", "Can't get enough", y las magníficas "Trash" y "Beautiful ones". Amague de despedida y pausa obligada.
Tras el encore de ley regresa Brett empuñando la guitarra para interpretar "The wild ones"; vuelve la banda y con ellos las dos ultimas canciones de la noche: "So young" y "Saturday night".
Un publico no muy familiarizado con de la carrera solista de Brett, se quedaba prácticamente en silencio durante las solitarias performances de Brett dando lugar a que se cuelen las desatinadas intervenciones de cierto imbécil alcoholizado.
Vuelva pronto Mr. Brett.