
Arrancó con la mística "Funeral Mantra" para seguir con dos estrenos de su futuro álbum a editar titulado "Slow attack", los temas "Wheatfields" y "The Hunted". Continuó con "Back to you", "To the winter" y "Love is dead" para a partir de allí interpretar casi en su totalidad únicamente temas de Suede como "By the sea" y "Everything will flow". Aquí la banda acompañante dejó el escenario para que Brett en el teclado interprete "The Empress" -de su carrera solista- tras lo cual continuó interpretando hermosas versiones de las clásicas "The two of us" y "The asphalt world".
Regresa la banda en pleno y nos entregan "Killing of a flashboy", "She", "Filmstar", "Can't get enough", y las magníficas "Trash" y "Beautiful ones". Amague de despedida y pausa obligada.
Tras el encore de ley regresa Brett empuñando la guitarra para interpretar "The wild ones"; vuelve la banda y con ellos las dos ultimas canciones de la noche: "So young" y "Saturday night".
Un publico no muy familiarizado con de la carrera solista de Brett, se quedaba prácticamente en silencio durante las solitarias performances de Brett dando lugar a que se cuelen las desatinadas intervenciones de cierto imbécil alcoholizado.
Vuelva pronto Mr. Brett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario